Lic. Norma Gladys Gerónimo Mandujano

Licenciada en Administración de Empresas Turísticas

  • Licenciada en Administración de Empresas Turísticas

Es Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, egresada de la Universidad del Valle de México, en la Ciudad de México. Ha tomado cursos como: Taller de Estrategias Didácticas, Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, Programa de actualización docente nivel superior, Capacitación Turística municipal del Estado de Veracruz, Desarrollo de habilidades del pensamiento, Actualización en primeros auxilios, Desarrollo de competencias en redacción para la revisión de trabajos profesionales, Habilidades y Recursos para hablar en público, Apreciación e historia de la música.

Entre los Encuentros que ha participado se encuentran: Producto Turístico Municipal impartido por la Secretaria de Turismo Federal en 2018, 4to. Encuentro Empresarial Universitario en el 2001 y el IX Encuentro Nacional de Educación Turística en el 2002. Cuenta con una experiencia profesional de 37 años de los cuáles 5 laboró en hoteles y agencias de viajes en la Ciudad de México.

Su experiencia como docente es de 31 años en los que ha participado en las Licenciaturas de Gastronomía y Administración de Empresas Turísticas. Impartiendo las materias de Tecnología del Hospedaje I, II y III; Introducción a la Hotelería, Administración Hotelera I, II y II; Agencia de Viajes I y II; Organización de grupos y convenciones, Relaciones Públicas, Proceso Administrativo, Concientización Turística, Planeación y Operación de Eventos, Producción y Servicio de Banquetes, Control de Alimentos y Bebidas, Dirección y Proceso Administrativo.

Es asesora de tesis en temas de Administración, Relaciones Públicas, Turismo, Ecoturismo, Hotelería, Gastronomía y Agencias de Viajes. Ha participado como Jurado en diversos exámenes recepcionales.