Mtro. César Fernando Leyva M.

Experiencia académica Mi formación académica consta de una licenciatura en Relaciones Industriales y una maestría en educación, tengo más de 7 años de experiencia como reclutador de recursos humanos para distintas empresas xalapeñas, he realizado curso de capacitación para distintas dependencias gubernamentales como el INEGI, SEDESOL, SEDENA, INFONAVIT, SNTE, SEMARNAT, SAT, IMSS etc.

El área que más me apasiona es la capacitación de personal, he tenido la oportunidad de capacitar a más de 1000 trabajadores en empresas de diferentes ámbitos tanto privados como públicos. He trabajado para el gobierno federal y estatal en el área de capacitación y adiestramiento de recursos humanos. Cuento con 10 años de experiencia como docente en materias de las carreras de Gastronomía, Administración de Empresas Turísticas, Negocios Internacionales, Contabilidad, Gestión Empresarial, por mencionar algunas.

También he participado como director de tesis, sinodal y vocal en el proceso de titulación de nuestros alumnos. He realizado Viajes de Reconocimiento turístico recorriendo las principales ciudades del país, así como viajes al extranjero visitando diferentes ciudades en Estados Unidos, Francia e Italia. También he tenido la oportunidad de organizar eventos con actividades recreativas para 650 jóvenes de 18 a 30 años. He sido invitado por diferentes organizaciones y universidades para compartir Conferencias de temas como liderazgo, creatividad, Toma de decisiones con el fin de apoyar y animar a la juventud.